En un mercado tan complejo como el mercado inmobiliario, es muy importante que las agencias inmobiliarias aprovechen la innovación y la tecnología para mejorar sus procedimientos y ofrecer servicios mucho más completos a sus clientes. Por eso, el tour virtual se ha convertido en un valor añadido para realizar una publicidad más completa de sus inmuebles.
El tour virtual no es más que un conjunto de fotos tomadas con una cámara omnidireccional, que agrupadas crean el efecto de un espacio 3D, permitiendo que la persona se pueda desplazar por el espacio como si estuviera físicamente allí.
¿Cuáles son las ventajas del tour virtual?
El tour virtual ofrece ventajas tanto para el propietario como para el comprador.
- El propietario que se decide a realizar un tour virtual de su inmueble, se beneficia de poder tener las puertas abiertas de su vivienda 24 horas, los siete días de la semana, lo que multiplica la posibilidad de encontrar un comprador en menos tiempo. Además, no tendrá que estar atendiendo visitas innecesarias, toda una ventaja, en el caso de que se siga viviendo en el inmueble.
- El comprador no tendrá que perder tiempo en realizar visitas a inmuebles sino que directamente desde la página web, puede realizar el tour virtual por las viviendas que le resulten más interesantes, sin salir de su casa y haciéndose una idea mucho más real del inmueble que con una foto estática.
En El Balcó Immobiliària te ofrecemos la posibilidad de poder realizar visitas virtuales de las viviendas en venta, ya que disponemos de la mejor cámara 360 del mercado y gafas de realidad virtual para que el cliente pueda ver el inmueble como si estuviera físicamente allí.
Nuestra apuesta por la innovación está dirigida a ofrecer un servicio completo e integral a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia novedosa en las visitas a los inmuebles.