En una casa siempre parece que faltan sitios para almacenar, si además vives en un piso pequeño, cualquier espacio puede ser útil para poder mejorar el orden y ganar espacio. En El Balcó Immobiliària te damos ideas para ello con el uso de los bancos con almacenaje.
Un banco con almacenaje es un mueble bastante versátil y decorativo, además de útil, ya que sirve para realizar diferentes tareas: leer, descansar, descalzarse y además, puedes guardar objetos y cosas en su interior.
El banco con almacenaje se puede colocar en diferentes lugares de la vivienda, y dependiendo del espacio, podrás colocarlo de forma lineal debajo de un gran ventanal o por ejemplo, en forma de ‘L’ en una cocina con office. También existe la posibilidad de realizar un banco con almacenaje a medida para poder aprovechar cualquier rincón de la casa.
Los hay que se levanta la tapa hacia arriba pero también los hay con cajoneras con ruedas o con puertas, mucho más fáciles de abrir.
Para decorar un banco con almacenaje solo tienes que colocar un colchoncillo y todos los cojines que permita su longitud, lo importante es elegir una gama cromática que armonice con el resto de la decoración.
Los bancos con almacenaje tienen muchas utilidades:
- Si los colocas en el salón, pueden servir para guardar cojines, plaids y mantas, o libros y revistas.
- Si lo tenemos ubicado en algún dormitorio, se puede utilizar el interior para guardar libros o juguetes de los más pequeños.
- Si lo ponemos en el recibidor, servirá para poder descalzarse al entrar y salir de casa y guardar ahí las bufandas, los guantes y las cosas de última hora que utilizamos antes de salir.
- Si lo tenemos en la cocina, puede servir para guardar los manteles, las servilletas, etc.
- Si lo tenemos en el vestidor, el banco con almacenaje podrá servir para guardar bolsos, maletas, etc.
En definitiva un espacio versátil que nos ayuda a que quepa todo y que se mantenga en orden.