¿Por qué conformarte con una única opción?
En El Balcó trabajamos con todos los bancos para que puedas elegir
En El Balcó trabajamos con todos los bancos para que puedas elegir
Hablamos con los bancos por ti, negociamos para que salgas ganando y te presentamos la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, todo sin que tengas que hacer nada.
Mientras tú eliges la casa perfecta, nosotros nos ocupamos de conseguir el dinero a tiempo para que puedas comprarla. A eso lo llamamos trabajo en equipo, y funciona.
Como se suele decir, las hipotecas claras y el chocolate espeso. Un asesor hipotecario se asegurará de que firmes entendiendo perfectamente lo que firmas.
Te vamos a sorprender con unas condiciones de película. Pero, además, cuando contratas tu hipoteca con nosotros, consigues mucho más.
En El Balcó siempre te recomendaremos que hables con tu banco antes de empezar. Tu gestor te dará una referencia de cuanto dinero podrás pedir prestado, y esa referencia te ayudará a fijar un presupuesto realista.
Y si, por la razón que sea, no quieres consultar en tu banco, que sepas que nosotros también podemos asesorarte de forma gratuita y sin ningún compromiso.
Por supuesto. Aunque no compres el piso con nosotros, nos encantará ayudarte a encontrar la mejor hipoteca posible.
Sin duda. Nuestro trabajo consiste en hablar y negociar con todos los bancos, buscar las mejores ofertas disponibles y presentártelas.
Te explicaremos lo bueno y lo menos bueno de cada opción para que puedas elegir con total libertad. Siempre tendrás la última palabra.
En absoluto. Ninguna obligación.
Queremos que encuentres el hogar perfecto para ti y, aunque nos encantaría que lo encontraras en El Balcó, no siempre será posible.
Lo que sí te aseguramos es que, compres donde compres, lo harás con una hipoteca que te hará sonreír.
Aunque no podemos darte una respuesta exacta ya que el plazo depende de varios factores, tendrás tiempo de revisar las condiciones, elegir con tranquilidad y firmar la compra de tu nueva casa, a tu ritmo y sin agobios.
Nuestras hipotecas gustan por las condiciones y convencen por el servicio.
¡Pregunta lo que necesites!