Éste es el segundo año que El Balcó destina recursos a ayudar a entidades sociales del territorio
Uno de los valores primordiales de El Balcó Immobiliària, que en su primer año de vida ya se convirtió en una de las inmobiliarias más reconocidas del sector en Tarragona, es la apuesta por la colaboración solidaria con las asociaciones del territorio que velan desinteresadamente por el bienestar de las personas.
Por este motivo, el anterior otoño El Balcó Immobiliària puso en marcha una acción solidaria para sumar su granito de arena a la magnífica labor que desempeñan estas entidades locales. En 2021 se estrenó colaborando con Todos en Azul, una asociación sin ánimo de lucro formada por familias de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), que vela por dar visibilidad a esta realidad y potenciar la accesibilidad cognitiva y la concienciación social.
Si bien, este pasado 2022 lo hizo de la mano del Club Social La Muralla, una asociación sin ánimo de lucro formada por personas con problemas de salud mental que, a través de sus servicios, lucha contra el estigma y vela por la inserción sociocomunitaria de quienes padecen la enfermedad y sus familiares.
Ilusión compartida
Durante el último sorteo de El Gordo de Navidad, El Balcó Immobiliària vendió 400 participaciones de lotería, de las cuales, 1€ iba destinado al Club Social La Muralla en forma de donativo.
En total, la aportación solidaria a la asociación ha sido de 400€, una cuantía que hoy se ha entregado en las instalaciones de El Balcó Immobiliària situada en la calle Sant Antoni Maia Claret 25.
Al acto de entrega han asistido dos miembros de la junta directiva del Club Social la Muralla, los señores Juan Coma González y Celso Aguirre Delgado y por parte de El Balcó, han asistido Sandra Coloma Santos, socia de la empresa y Marc Cornago Sánchez, coordinador comercial.
– Marc Cornago: “En El Balcó Immobiliària nos importan los hogares, tanto como nos importan las personas que los conforman. El último año ha estado marcado no sólo por nuestra actividad ejemplar en el sector inmobiliario, sino por la dedicación y el compromiso que nos caracteriza en términos de responsabilidad social. Una misión que mantendremos y reforzaremos con nuevas acciones durante 2023.”
– Juan Coma: “Estamos muy orgullosos de tener a El Balcó Immobiliària dándonos apoyo y también muy agradecidos de que esté dispuesta a ayudarnos destinando recursos humanos y económicos. Cualquier ayuda es bienvenida y acciones como ésta demuestran la calidad humana de las personas que forman El Balcó.